Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

jueves, 30 de septiembre de 2010

Kate Winslet y su Adonis



La adorable Rose de "Titanic" ha estado en San Sebastián con su nuevo novio, después asistió a la fiesta en el Museo Thyssen-Bornemisza organizada por Vanity Fair, tras la presentación de la colección de Mario Testino "Todo o nada".
El modelo británico es Louis Dowler, ha trabajado para Burberry, Paul Smith, Canali,  ...
Francamente, cada día entiendo menos las relaciones de nuestros famosos.
Qué suerte la tuya Kate !!!

6 comentarios:

  1. A mí, mi madre siempre me ha dicho que la sustancia está en el hueso!!!
    Y estos tipos se las cogen rollizas. Quién tiene razón mi madre, o Gurruchaga?

    ResponderEliminar
  2. Pon, nos lo podíamos repartir si te parece.
    Entre las dos, podemos hacer una Kate completa.

    ResponderEliminar
  3. Perdonar Pon y Anónima, entre las dos no sois ni la mitad de la pierna de la Winslet, me voy a tener que sumar yo también... no me podeis dejar fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. ayayayayaya.....pero como es posible!!! Es un extraterrestre...no puede ser tan guapo!!! mejor me lo quedo, no lo comparto...jeje
    PON
    Yo pondría más fotos de este tipo....

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que Lula nos haga caso y siga os consejos de PON.

    ResponderEliminar
  6. me duele la cara de ser tan guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...